Lo mejor de este año…

Cada día escribimos una página de nuestras vidas. A veces escribimos estas páginas en nuestro diario, en un blog, o simplemente en nuestra memoria.

Tito

Ayer escribí uno de los mejores capítulos. Hubo brindis, hubo risas, he de reconocer que me encanta hacerles reír, el resonar de su alegría fluyendo por sus gargantas, cómo se inclinan hacia atrás manteniendo el equilibrio, el brillo en sus ojos. Hubo abrazos y buenos deseos. Les tuve un buen rato a la orilla de un lago invisible cuando ya no había Sol. Aguantaron bien el frío y mi conversación. Estoy contento porque les dije muchas de las cosas que quería decirles. Noté como sus corazones se hacían grandes y sentí estar dentro.
Me encanta la música y sé perfectamente que canción pondría a este momento. Aún me queda una pregunta que hacerles. Aún he de confesarles algo. Aún tienen que leer estas palabras fruto de la alegría y la admiración.
La carta a los Reyes Magos yace en varios fragmentos en la papelera de mi habitación. No sé el motivo, pero este año no necesitaron cumplir el protocolo de carta y fecha señalados. En nuestro caso vinieron antes del verano, sin que pudiésemos darnos cuenta. Este año no hubo que poner pilas a los regalos, ni desenvolverlos, no hubo instrucciones complicadas ni nombres impronunciables. Imagino que si los hubiesen envuelto, se habrían asfixiado por no poder inspirar. Estos Reyes están en todo…
Me encanta comprobar cómo hay personas que sonríen y que hacen lo que hacen con verdadero interés. En un país donde todos se lo quieren llevar muerto, donde no importa el cómo si no el cuánto, aún quedan personas que llevan una sonrisa y esfuerzo allí donde pisan.
Lo mejor de este año tiene nombre y apellidos. Usan ropa, oxígeno, cumplen horarios, comen, ríen, lloran, sienten… … dos ángeles disfrazados de personas era lo que encestábamos todos. Les deseo mucha suerte, toda la que se pueda desear.
¡Adiós Atletas!

2 comentarios en “Lo mejor de este año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *